domingo, 3 de julio de 2011

Ya voy por la SEXTA!!!

holaaaa!!!

todavía las cuento, hoy me he puesto la Sexta....huyssss no, no que va,  tengo que hacer recuento....creo que me he perdido, hoy me he puesto la Quinta :-). La tercera como os dije, me la puse en el muslo, la cuarta ayer en la nalga....he concluido con los puntos "aptos" de mi lado derecho y hoy he pasado a pincharme en la pierna izquierda. Hasta ahora tengo que decir que es el lugar en el cual menos me duele. En la nalga también fue mucho menos doloroso que el primer pinchazo en el brazo o quizás voy aceptándolo mejor ?  En realidad hasta que no llegue al brazo izquierdo no lo sabremos. También creo que me ha ido muy bien
un consejo que leí en un blog sobre la aplicación de hielo después de la inyección. Aunque la enfermera me recomendó calor, tengo que decir que el hielo me ha calmado bastante mas. Seguiré por ahora aplicándome la bolsa de gel helado.
Tengo que admitir que aunque las inyecciones sean dolorosas y pase un buen "mal rato", me encuentro bien
y por ahora no siento ningún otro efecto secundario.

3 comentarios:

  1. La bolsa de gel helado es fundamental. Yo me la aplico durante un rato largo, 10 minutos, y así no duele.

    ResponderEliminar
  2. será terrible cuando los neurólogos al fin acepten que la EM no es autoinmune sino vascular, pensar la cantidad de sufrimiento y deterioro de tu salud que has sufrido en vano.

    ResponderEliminar
  3. Encantada Emma de saludarte. Tengo que decir que no entendia muy bien a que te referias con tu comentario y ahora despues de haber leer los comentarios en tu blog tengo que decir que me he quedado perpleja y sin antes tenía dudas sobre los farmacos ahora tengo todavía mas. Gracias por tu aportacíón. Yo tambien soy del '60 y me diagnosticaron en Marzo '09. Me gustaria saber si has tomado o tomas algún farmaco. Un gran abrazo Emma!

    ResponderEliminar