lunes, 11 de julio de 2011

ACEPTACIÓN!!

Supongo que estos días he tenido que superar mis miedos y temores y aceptar que tengo que medicarme. Inconscientemente creo que estaba jugando con la idea de abandonar el tratamiento, agradezco los comentarios y ánimos que me han dado muchas personas amigas y sé que
no tengo que tirar la toalla, que debo seguir con las inyecciones y  que esta enfermedad es traidora; aunque hoy nos encontremos bien, no debemos bajar la guardia. Gracias por todos los consejos recibidos.

Ya no llevo la cuenta, solo sé que me pincho todos los días ...por sugerencia de una amiga ahora lo hago a mediodía y siguiendo las instrucciones de mi enfermera solo me inyecto en las piernas y también lo he hecho en la nalga. Finalmente parece que me duele algo menos, sera que estoy en proceso de aceptar lo que hay ?!!:-))
El caso y lo que importa es que voy mejor, sigo con una pequeña lucha interna...pero sé lo que tengo que hacer!!!

1 comentario: