lunes, 18 de julio de 2011

Un nuevo y ultimo intento!

Sabía lo que iba a pasar, que a la enfermera jefe no le iba sentar nada bien que suspendiera la medicación y que iba a ponerme problemas para darme una cita con la neurólogo...sin comentarios,
pero tampoco quiero estar sin tratamiento hasta final de septiembre, que sera la fecha en la que autoricen el próximo tratamiento.
Después de darle muchas vueltas y entrar en paginas de aquí y también alemanas para leer mas sobre pacientes con COPAXONE, he sacado fuerza de flaqueza y he tomado la decisión de hacer un nuevo
esfuerzo e intentar seguir almenos hasta el día de la visita con COPAXONE. Me he tomado un tranquilizante suavecito y mientras estaba distraida preparando la comida, he aprovechado un momentito para pegarme el chute,jejejeje
No ha ido mal...sin autoinyector...en la pierna....rápido y dejando un poco la aguja dentro (he leído que mejor no tener prisa en extraerla). No me quejo, ha ido bien....hoy he superado la prueba y estoy segura que mañana también lo haré.
un gran beso para todos los que me estáis ahí :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario