miércoles, 27 de julio de 2011

YA FALTA MENOS!!

Pues nada tal como escribí el día 18, quiero seguir con la medicación almenos hasta hablar de nuevo con mi neuróloga el martes. Tengo que admitir que lo llevo ya bastante mejor, el liquido me duele algo menos, aunque determinados sitios en los que me inyecto se inflamen muchisimo y tengan rojez y calentura durante un montón de días. Veremos a ver que opina la Neuróloga sobre ello....por lo demás
sinceramente me encuentro bastante bien, la medicación no me causa síntomas de ningún tipo. El cansancio y algo de fatiga es propia del tiempo tan húmedo y bochornoso que esta haciendo, estoy mas contenta y ansiosa por ver a mi neuróloga, espero que la conversación sea positiva. :-)

Seguiré informando después del día 2 de agosto!

1 comentario:

  1. Ya te queda menos Mercedes !!!! En éstas situaciones estamos deseando de ver al neurólogo, jajaja. un beso

    ResponderEliminar